Aragón votará
El adelanto electoral en Aragón no es buena noticia, aunque los partidos políticos nos han llevado a un callejón que no tiene otra salida que el anticipo de las elecciones. No se puede gobernar sin presupuestos, que es el principal asunto anual.
Como me decía un amigo, con sorna y buscando alguna solución, tan importantes son los presupuestos anuales que los diputados no deberían cobrar el sueldo hasta que no aprueben los presupuestos, o bien recurrir a la fórmula de la elección de Papa que, a puerta cerrada –no en el parador de Teruel, que a los socialistas les chirría-, se reúnen las veces que haga falta hasta que eligen a uno. Algo de razón tiene, pues les pagamos con nuestros impuestos, y no aprobar los presupuestos es una deficiencia imperdonable.
Una vez convocadas las elecciones en Extremadura para este mes, se empezó a ver que el PP no estaba dispuesto a estar atado por Vox, y Vox sigue optando por lo que más le interesa, con buenas expectativas electorales en Extremadura y Aragón.
